DRIVER=SQL Server;DSN=videos;SERVER=209.133.198.26,5394;UID=cinefilaW;PWD=Pt3%tr43R$yh;
Videos Gratis




Cámara oculta

Cámara oculta




541 videos encontrados


Hare chrishna cámara escondida
Hare chrishna cámara escondida
Un grupo de alegres Hare Krishna anima a los transeúntes con sus bailes típicos, cuando de pronto se ponen a bailar YMCA y otras canciones igual de alegres. Muchos quedarán sorprendidos.

0 votos 1.314 visitas Español

Cuidado con éste furioso motociclista
Cuidado con éste furioso motociclista
Ni se te ocurra reír del pequeño incidente que le suceda a éste motociclista, o terminarás bajándote los pantalones y comiendo tu libreta por reírte de él.

0 votos 2.316 visitas Español

Divertidas bromas en el súper y el parque
Divertidas bromas en el súper y el parque
Una canasta que anda sola por los pasillos del súper mercado causando el asombro de los compradores, una joven pide ayuda para encender su auto y termina chocando al auto de adelante, un hombre que remeda todo lo que hacen los transeúntes y una joven que se columpia de un árbol alto y parece que va a caer, son algunas de las bromas de cámara oculta que no te debes perder!!!

0 votos 3.655 visitas Español

Cámara oculta en funeraria
Cámara oculta en funeraria
Vas a tomar un trabajo de maquillador en una funeraria, y a la hora de la hora te toca maquillar para el funeral a un personaje que proviene de una familia de dinero para lo cual debes tener mucho cuidado, te pones a hacer el trabajo y te llevas la sorpresa de que se levanta y te gana el susto de tu vida, divertido!

0 votos 3.376 visitas Español

Cámara escondida la peor clase de tu vida con Nazareno
Cámara escondida la peor clase de tu vida con Nazareno
Divertida broma de cámara oculta del programa argentino videomatch en el que la víctima es un profesor de educación física y entre sus alumnos tiene a Nazareno, el chico más torpe que para lastimándose en toda la clase.

Valoración: 7,0
(1 votos)
3.019 visitas Español

Las mejores bromas de cámara oculta de la red
Las mejores bromas de cámara oculta de la red
Disfruta de muchas bromas de cámara escondida realizadas a un centenar de personas y transeúntes, no podrás parar de reír con cada una de éstas.

0 votos 3.800 visitas Español

Muerte accidental de un hamster
Muerte accidental de un hamster
Los visitantes de este centro comercial que están al cuidado del pequeño ratón de un niño, que ha salido a comprar, encontrarán el peor de sus días cuando lo descuiden, por ayudar a una ancianita, y un hombre invidente, muy subido de peso, se siente accidentalmente sobre la jaula del hamster. ¿Habrá resistido el impacto?

0 votos 2.927 visitas Otro

Agente secreto
Agente secreto
Un agente secreto a pedido a un transeúnte que lo ayude con el intercambio con otro agente; ¿tendrá éxito?. Varias son las personas que se convertiran en agentes secretos por un momento, cuando este misterioso agente aparezca y les encargue hacer el intercambio de un valioso encargo con otro agente que, por supuesto, pronto aparece en escena. El intercambio se realiza sin mayores novedades, pero ha sido descubierto por agentes del orden que abordarán al transeúnte, acusándolo de un grave delito. ¿Podrá salir bien librado?

0 votos 2.538 visitas Otro

Liposucción exitosa en minutos
Liposucción exitosa en minutos
Esta clinica milagrosa demuestra en vivo y en directo que la liposucción es un verdadero éxito. Si quieres comprobarlo, sólo fijate como este paciente con sobre peso es sometido al proceso de liposucción, aparentemente un poco doloroso, en el que se va extrayendo todo el exceso de grasa; al terminar el paciente ha quedado totalmente delgado. ¿No es un milagro?

0 votos 2.602 visitas Otro

Jefe infiel
Jefe infiel
Vaya suerte, un jefe con la amante en la oficina y un nuevo asistente intentando manejar la situación cuando llega la esposa del jefe. A esta oficina llega a trabajar un nuevo asistente, quién tiene la fortuna de estar comunicado con su jefe a través de la cámara de su laptop. Pronto llega una joven y bella mujer para acompañar al jefe y tenerlo muy ocupado. Claro, el jefe ha advertido antes que por ningún motivo está para su esposa. Y vaya suerte, en instantes llega la esposa a quién el asistente atiende muy nervioso, será porque sabe lo que está ocurriendo en la oficina. ¿Cómo manejará la situación?

0 votos 6.357 visitas Otro



Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | ... | 55 | Siguiente


Volver a:
Videos Gratis




© 2005 - 2018 Videos gratis - Videos online
www.todovideos.org

Todovideos.org
Lingualia