DRIVER=SQL Server;DSN=videos;SERVER=209.133.198.26,5394;UID=cinefilaW;PWD=Pt3%tr43R$yh;
Videos Gratis




Cámara oculta

Cámara oculta




541 videos encontrados


Le envuelvo el carro
Le envuelvo el carro
A un dependiente de tienda muy amable se le ha dado por envolver todos los productos que te vas a llevar a casa, es que así estarán mejor protegidos, pero el dueño de la tienda no lo entiende y lo echa. Ya fuera, con mayor libertad le hará el favor a los clientes de envolverles el carro, la moto, la bicicleta y todo lo que vea en frente.

0 votos 1.788 visitas Español

Niños bromistas
Niños bromistas
Una selección de las mejores e ingeniosas bromas que los niños pueden hacer a los adultos. Primer caso: El niño al que si no le compras lo que vende se apoderará de tu carro. Sgundo: Los niños que recolectan donaciones por caridad vendiendo pequeñas obras de arte manufacturadas; pero, no es lo unico que venden. Tercer caso: El juego inocente de un niño con un bumeran que puede convertirse en un arma mortal. Cuarto: Los niños que están en contra de las multas por infracción de tránsito.

0 votos 4.618 visitas Español

Orientar o desorientar
Orientar o desorientar
Necesitas que te digan dónde queda la tienda que está de ofertas hoy, así que le pides ayuda a los vigilantes. Uno te dice que es hacia la izquierda mientras que el otro te dice que es a la derecha. ¿Cuál camino eliges tomar? Mejor pide un mapa.

0 votos 2.947 visitas Español

Fiesta con torta mojada
Fiesta con torta mojada
¿Qué te parece celebrar un cumpleaños con una torta mojada y velas apagadas? Bueno pues, estos amables vecinos se han ofrecido, involuntariamente, a llevar una torta que tiene las velas encendidas, cuyo humo será reconocido por el detector de incendios del ascensor, haciendo que este se active e inmediatamente apague con chorros de agua el incendio, y las velas. ¿Cómo llegará esa torta a su destino?

0 votos 3.633 visitas Español

Hombre ciego se enfrenta a gorila
Hombre ciego se enfrenta a gorila
¿Atrapado en la jaula de un gorila? Así quedó este hombre invidente luego de que la puerta de la jaula del gorila quedara abierta y el entrara por accidente. Ante la mirada de visitantes, al otro lado de la jaula (a salvo), el hombre se pasea por los dominios del animal y este pronto lo enfrenta. ¿Qué sucederá con el pobre hombre? ¿Sobrevivirá? o ¿será conducido amablemente por el gorila hasta la puerta de salida?

0 votos 4.773 visitas Español

Vigilante se come a las ratas
Vigilante se come a las ratas
¿Se come ratas? Un vigilante se ha quedado dormido con la boca abierta. Para su desgracia, un pequeño travieso, aprovechando tal condición, le coloca una rata en la boca ante la mirada atónita de algunos testigos. El vigilante despierta, masticando lo que tiene en la boca, pero se atora. ¿Serán los huesitos o el pelo? Aparantemente se ha tragado a la rata y sólo ha quedado la colita del desafortunado animal.

0 votos 1.845 visitas Español

El perrito se orina
El perrito se orina
¿Cómo reaccionarán los orinados? Tenemos un pequeño perrito que va paseando por el centro comercial junto a su dueño, repentinamente tiene ganas de orinar y no dudará en hacerlo, a falta de un arbolito, en los pies de cualquier persona.

0 votos 6.384 visitas Español

Palos de golf voladores
Palos de golf voladores
En una escuela de golf un experto singular enseña a algunos principiantes el arte de jugar golf, pero el palo que están usando no es tan bueno así que deben ir por otro. Cuando van a tomar uno de la bolsa de palos, uno de ellos repentinamente sale volando, generando las más graciosas reacciones de espanto en los participantes de esta cámara oculta.

0 votos 1.827 visitas Español

Lectura de manos peligrosa
Lectura de manos peligrosa
Hay muchas personas a las que les gusta que les lean el futuro en las manos. Algunas consultarán con este personaje simpático, al que atacarán con unas palmadas en el rostro. ¿Por qué? ¿Qué les habrá revelado? En realidad, las manos de los clientes se elevan gracias a un mecanismo escondico bajo el cojín.

0 votos 1.708 visitas Español

Perrito en llamas
Perrito en llamas
Entretenida cámara oculta, la broma es que un señor deja caer el cigarro encendido y éste cae en un cachorrito, el cual al rato se prende derrepente.

0 votos 1.944 visitas Español



Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | ... | 55 | Siguiente


Volver a:
Videos Gratis




© 2005 - 2018 Videos gratis - Videos online
www.todovideos.org

Todovideos.org
Lingualia