DRIVER=SQL Server;DSN=videos;SERVER=209.133.198.26,5394;UID=cinefilaW;PWD=Pt3%tr43R$yh;
Videos Gratis




Cámara oculta

Cámara oculta




541 videos encontrados


Jugo de naranja inacabable
Jugo de naranja inacabable
¿Se imagina llenar un vaso con solo el jugo de media naranja? Pues en este establecimiento es posible. Compruébe usted mismo como la mesera se aproxima a su vaso y delante suyo el jugo empezará a llenar el vaso increíblemente. ¿Acaso hay truco?

0 votos 1.819 visitas Español

Acusado de asalto por amable
Acusado de asalto por amable
Estas amables personas serán acusadas de asalto solo por haber sido amables y ayudado a una policía a abrir la puerta de un banco. Veamos como sucedieron realmente las cosas. La policía termina de entrar con el cargamento de dinero al banco y repentinamente se cierra la puerta. Desde dentro pide ayuda y le sugiere a la persona que acaba de ayudarle que le abra la puerta, si es necesario que fuerce la puerta para dejarla salir. En eso está cuando de pronto llega otro policía quien al ver lo que está pasando piensa en lo peor. ¿Cómo se librarán de tamaña situación?

0 votos 2.461 visitas Español

Broma a policia
Broma a policia
Un avizpado joven se arriesga a jugarle una broma a un policía; cuando éste salga del baño le espera una sorpresa, un balde con agua se volterá directamente en su cabeza. Grabando todo lo que sucede un inocente peatón que no tenía ni idea de lo que iba a ocurrir tanto al policía como a él, porque será el primer sospechoso de la fechoría.

0 votos 2.307 visitas Español

Extraño angulo para una camara fotografica
Extraño angulo para una camara fotografica
Una fotografía instantánea para esta hermosa pareja, pero... un momento, la cámara no toma foto de los protagonistas a menos que cambie el ángulo de enfoque. ¿Cómo reaccionarán los casuales fotógrafos cuando la pareja les aconseje tomarles la foto pero enfocando otro ángulo? Extraño, ¿verdad?

0 votos 4.035 visitas Español

Mano atrapada en un tubo de papas
Mano atrapada en un tubo de papas
¿Cómo ayudarías a un niño cuya mano ha quedado atrapada en un tubo de papas? Bueno a estos amigos se les a ocurrido jalar del tubo, pero no pensaron que al lograr retirar el tubo arrancarían parte de la ropa del niño. ¿Qué harán ahora?

0 votos 1.854 visitas Español

Gato dentro de un pastel
Gato dentro de un pastel
En un día de campo unos niños quieren disfrutar de su pastel y le piden ayuda a algunos transeúntes que se acercan a partir el pastel cuando de pronto aparece una cola de gato espantando a todos los presentes. ¿Será que el gato vive dentro del pastel y no quiere ser molestado?

0 votos 2.149 visitas Español

Perro asesinado por una estatua
Perro asesinado por una estatua
Un transeúnte ayuda a desvelar una estatua en su inauguración pero esta se desequilibra y cae directamente sobre un pequeño perrito que se había parado para presenciar el acto. La lanza de la estatua lo atraviesa totalmente y lo deja inerte. ¿Cuál será la reacción de estos buenos samaritanos al ver lo que han hecho?

0 votos 2.160 visitas Español

Golfista ciego pero talentoso
Golfista ciego pero talentoso
Un golfista paralímpico ciego, solo necesita que se le indique donde se encuentra la meta para que él exitosamente envíe la bola hasta ella. Quienes le ayudan quedan totalmente sorprendidos por sus habilidades. Pronto, debido a su logro, el golfista se emociona y se dirige raudamente al siguiente punto de tiro, pero como está ciego y no puede ver el camino en lugar de usar el puente se va directamente al agua.

0 votos 2.102 visitas Español

Prohibido caminar por las grietas
Prohibido caminar por las grietas
En este parque donde todo está de cabeza está totalmente prohibido pisar las grietas de la acera. ¿Cuántos podrán evitar esta falta? Si caminas sobre ella serás acusado y multado por el polcía que está merodeando por el lugar.

0 votos 2.057 visitas Español

Sandia muy jugosa
Sandia muy jugosa
La niña quiere un poco de sandía pero tiene herida la mano así que necesitará la ayuda para cortar un pedazo. Los voluntarios se llevarán una sorpresa cuando al cortar la sandía todo el jugo de ésta se dispare hacia la niña.

0 votos 2.688 visitas Español



Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | ... | 55 | Siguiente


Volver a:
Videos Gratis




© 2005 - 2018 Videos gratis - Videos online
www.todovideos.org

Todovideos.org
Lingualia