DRIVER=SQL Server;DSN=videos;SERVER=209.133.198.26,5394;UID=cinefilaW;PWD=Pt3%tr43R$yh;
Videos Gratis




Cámara oculta

Cámara oculta




541 videos encontrados


Carne de puerco al instante
Carne de puerco al instante
Imagina que te ofrezcan embutidos de puerco hechos al instante; y vez que van a sacrificar a un indefenso y pequeño puerquito.

0 votos 5.785 visitas Portugués

Como librarse de una mala esposa
Como librarse de una mala esposa
Un matrimonio mayor se encuentra descansando, cuando de pronto la esposa se pone a regañar, gritar y reclamar al esposo; éste muy triste, sólo escucha a su esposa. Otras personas han estado viendo lo ocurrido, al mismo tiempo que crecía su indignación. De pronto, la esposa sale a por un momento y el esposo aprovecha para hacerle una broma y de paso huir de su regañona esposa. Para ello, se levanta de la silla y, con ayuda de algunas personas, se reemplaza a sí mismo -en la silla de ruedas- por un maniquí. La esposa vuelve, no se da cuenta del cambio y se lleva al -supuesto- esposo, con los acostumbrados regaños de siempre.

Valoración: 6,0
(1 votos)
6.530 visitas Otro

Tostadora juguetona
Tostadora juguetona
En un centro comercial se observan deliciosos bocadillos de pan en una mesa repleta de ellos y, entre ellos, una tostadora. De entre muchos de los que han caído en la tentación de probarlos, algunos han elegido tostar su pan, para ello se acercan a la tostadora y dejan que esta haga su trabajo. Una vez listo, el pan salta anunciando estar muy bien tostado, el comensal se acerca a retirar su tajada y, repentinamente, el pan desaparece. Pero, no se preocupe, que vuelve a aparecer, pero, solamente, para volver a desaparecer, y aparecer, y desaparecer, y así...

0 votos 2.324 visitas Español

Sesión de fotos en el agua
Sesión de fotos en el agua
Un amable fotógrafo ofrece tomarse una foto con dos lindas señoritas en la playa, muchos caballeros y jóvenes se acercan, cuando de pronto unas pequeñas burbujas surgen del agua; ¿quién fue?

0 votos 10.435 visitas Español

Vamos, tómame una foto
Vamos, tómame una foto
Una hermosa jovencita te pide que le tomes unas fotos, ella muy linda sonríe y modela para la cámara; una sonrisa, otra sonrisa, cuando de repente… zas muestra la otra cara. Pero, cómo les quedó el ojo a estas víctimas.

Valoración: 5,0
(1 votos)
20.543 visitas Otro

Infraganti
Infraganti
Una hermosa señorita está caminando y de pronto se le cae dinero del bolso. Caballeros muy atentos lo levantan y tratan de devolvérselo; pero la policía siempre está también atenta a todo lo que ocurre en las calles y este parece ser un caso de prostitución.

Valoración: 6,0
(2 votos)
8.061 visitas Español

Plancha quema rostro
Plancha quema rostro
En una muestra de planchas un hombre invidente oye el teléfono y se acerca a responder, pero en lugar de coger el auricular, levanta una plancha caliente y se la pega al rostro. Oh Dios, debe doler!

0 votos 1.997 visitas Español

Jesús le devuelve la vista a un ciego
Jesús le devuelve la vista a un ciego
Un joven invidente pasea por un parque, pero necesita entrar al baño, así que deja su perrito al cuidado de unas amables personas. Mientras está usando el baño, aparece un personaje extraño buscándolo. Al parecer quiere ayudarlo a recobrar la vista, el joven retorna y accede. El personaje, al parecer Jesús, le unta los ojos con un poco de barro del jardín, lo bendice y se va. El joven vive un pequeño proceso y repentinamente recupera la vista. Celebra su felicidad corriendo de aquí allá y se golpea los ojos; al levantarse ya no puede ver y le pide a los testigos del milagro realizar el mismo procedimiento que el hombre aquel, untarlo con barro. Lo hacen, pero no hay resultados.

0 votos 3.347 visitas Español

Carro destruido
Carro destruido
Una joven ha dejado su auto al cuidado de un amable transeúnte mientras ella utiliza el baño público. Pero al parecer el auto está mal estacionado, porque repentinamente llega una grúa que lo levanta y luego lo destruye ante la atónita mirada del cuidante. La grua termina su trabajo y devuelve el carro, destruido. Pronto, la joven sale del baño, se acerca y sólo encuentra restos de lo que fue su auto.

0 votos 2.847 visitas Español

Ciego orina a la gente
Ciego orina a la gente
Un hombre invidente necesita un lugar donde orinar; para su suerte encuentra uno, pero para mala suerte de algunos bañistas no, pues el lugar que el hombre ha encontrado es el canal de un parque acuático por el que pasan muchas personas en flotadores, las cuales serán sorprendidas por los orines de alguien. Pero no vayan a reaccionar mal, el hombre no puede ver!

0 votos 3.011 visitas Otro



Páginas: Inicio | ... |7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | ... | 55 | Siguiente


Volver a:
Videos Gratis




© 2005 - 2018 Videos gratis - Videos online
www.todovideos.org

Todovideos.org
Lingualia